Hola, soy Patricia Benavides Belmonte, Fundadora del Método Unity de Relaciones (Unity Method Relations), el único método del mundo que existe para preparar a las personas para una relación extraordinaria desde una perspectiva sistémica de alma/mente/cuerpo y desde la integración de las dos polaridades internas.
Ayudo a todas las personas que están cansadas de relaciones tormentosas o que quieren dejar la soltería y están decididas a dar un giro a sus relaciones y por ende a sus vidas.
Trabajo desde la coherencia, el amor y la consciencia en un trabajo impecable enfocado en la acción y en los resultados, siempre alineado con el proceso evolutivo de cada alma.
Amo lo que hago y estoy completamente segura de que todos podemos construir relaciones extraordinarias, ¡solo tenemos que prepararnos!
De mi experiencia profesional anterior te comento que me destaqué como catedrática en las más prestigiosas universidades de mi país, Colombia, por casi dos décadas y sumé cientos de horas de haber entrenado alumnos allí. También fui entrenadora de líderes en prestigiosas empresas de distintos sectores productivos desde mi rol como consultora corporativa, en donde además lideré megaproyectos siempre con foco en la gente.
En lo personal te cuento que experimenté en carne propia una profunda transformación a partir de mis aprendizajes tras concluir una relación tormentosa que duró 20 años.
Superé pruebas en todas las áreas de mi vida. Vencer mis miedos y procurar mi paz interior fueron mis consignas. Aunque al principio me ganaban la rabia y el dolor, paulatinamente los intercambié por gratitud, paciencia y amor incondicional.
Uno de los aprendizajes más importantes que tuve es que NO podemos construir una nueva relación con nadie sin estar ordenados y sanos por dentro.
Relacionarnos de forma extraordinaria implica un proceso interior, que es como si juntaras las piezas de ti mismo y las pusieras en su lugar. Sin pasar por ese proceso del alma somos altamente vulnerables y no tenemos la claridad necesaria para elegir con discernimiento.
"No temas a una nueva relación,
ten miedo a quedarte con las viejas heridas".