acerca de mí

Mi propósito:
inspirarte a construir
una relación extraordinaria

Soy Patricia Benavides, la única mentora de relaciones de habla hispana. Creé mi propio método que se llama Unity Method Relations, único método del mundo que prepara a las personas para una relación extraordinaria desde una perspectiva sistémica y desde la unificación de las polaridades internas. 

Ayudo a todas las personas que están cansadas de relaciones tormentosas o que quierern dejar la soltería y están DECIDIDAS A DAR UN GIRO EN SUS VIDAS. Las preparo para una relación extraordinaria en tan solo 4 meses de mentoría, mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje profundo, personalizado y efectivo.

Trabajo desde la coherencia, el amor y la conciencia en un trabajo impecable enfocado en la acción y en los resultados, siempre alineado con el proceso evolutivo de cada alma.

Mi método reúne toda mi experiencia tanto personal y como profesional, sumando lo mejor de todos mis conocimientos tan diversos como reiki, astrología, análisis transaccional, interpretación de sueños, arquetipos junguianos, entre otros.

Pongo todo mi ser, mi conocimieto, mi experiencia y mi trayectoria como entrenadora de miles de personas, para elevar al máximo todo el potencial relacional de cada persona que ayudo.

Amo lo que hago y estoy completamente segura de que todos podemos construir relaciones extraordinarias, solo tenemos que prepararnos!!!

Sígueme en...

Mi trabajo se enfoca tanto en el proceso impecable de acompañamiento en tu viaje a las profundidades de tu alma, como en los resultados de tu transformación hacia la mejor versiòn de ti mismo. 

Acción es la palabra clave que tienen mis entrenamientos, me gusta que teoría y práctica vayan en sintonía para que mis alumnos puedan ver resultados prontamente.

La fórmula del éxito de mi trabajo es la disciplina, la pasión, el amor y la mezcla de una larga experiencia con el desamor y luego con el amor.

Soy una incansable estudiosa y busco complementar las diferentes teorías, herramientas y conocimientos modernos junto con los ancestrales.

Como en mi camino la toma de conciencia, el elegir desde el amor y no desde el miedo, el vivir en paz interior, el fortalecer la autovaloración y el relacionarme desde otro lugar sin mendigar amor, han sido ejes centrales de mi transformaciòn, promuevo y enseño exactamente eso mismo a mis alumnos. 

Todos ellos junto conmigo conformamos la tribu en donde damos testimonio de que es posible construir relaciones cimentadas en el amor y basadas en la dinámica de 1 + 1 = infinito. 

Lo que hago

    • Mi lema es From affinity to infinity, lo que significa que busco que cada almuno de mis programas de entrenamiento evolucione desde lo más básico que hemos comprendido en el amor y las relaciones, hasta llegar a vivir la magia del amor en todos los campos de su vida.
    • Mi método va directo a los puntos cruciales que identifiqué, basada en mi propia vivencia, más los aprendizajes de todo lo que estudié a profundidad sobre el amor y las relaciones leyendo y conversando con cientos de personas de los cinco continentes por más de diez años.
    • Mis alumnos hacen tareas prácticas, dinámicas y profundas porque como profesora descatada que fui en casi 20 años de trayectoria, aprendí que los procesos de enseñanza tienen que combinar la experiencia. Las diversas herramientas, books y entrenamientos del método llevan a la persona de la mano para que haga descubrimientos, adquiera conocimientos y tenga claridades que le permitan definir un norte exacto en sus relaciones. Se trata de disfrutar el proceso, acompañar desde el alma y elevar la conciencia. 

Te cuento más sobre mí...

Yo creo en que es totalmente posible vivir en un mundo donde el amor es la base de la relación de pareja y donde se elige estar en libertad para caminar juntos sumando infinitas posibilidades de crecimiento y felicidad para ambos.
Creo en que 1 + 1 = infinito

"No temas a una nueva relación,

ten miedo a quedarte con las viejas heridas". 

Patricia Benavides
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.