Acerca de mi

Patricia Benavides B.

He aprendido que la vida es más sencilla de lo que nos enseñaron. Se trata de estar conectados en el eterno presente, tomar decisiones con conciencia, de ser agradecidos, de construir relaciones interpersonales que nos agreguen alegría y de dar nuestros talentos con generosidad a los demás.
Y lo más importante: permanecer conectados con el amor.

Sígueme en...

Soy una buscadora permanente del profundo sentido de la vida y de la sanación interior.
He dedicado más de la mitad de mi existencia al autoconocimiento con diversas técnicas que me enseñaron mis mentores y he profundizando en varios temas mediante el autoestudio.  
El perdón, el aprender a soltar, el amor, la salud, el balance de la energía y la unificación son los asuntos a los que más he puesto atención en mi camino de encuentro conmigo misma.
Practico la meditación, el yoga, el reiki y el baile. Todas estas actividades han aportado en el viaje a las profundidades de mi propia alma femenina y me ayudan a vivir con bienestar. 

Lo que hago...

    • Más que una charla, seminario o taller, creo experiencias transformadoras donde siembro semillas de cambio para que cada quien construya una vida cada vez más plena de felicidad.
    • Creo experiencias y contenidos positivos, basados en el uso de emociones agradables y de bienestar.
    • Quiero que mis lectores y seguidores experimenten sensaciones y sentimientos relacionados con el disfrute.

Te cuento más sobre mi...

La vida se encargó de mostrarme que mis aprendizajes servían a los demás, por eso me llevó poco a poco  a compartirles lo que aprendí en mi propio camino de encuentro conmigo misma. De ahí que siempre digo que mas que teorias o conocimiento, que son importantes, lo que realmente es relevante en mi trabajo es que recorremos los caminos del alma.
"Practicar el arte de la vida, hacer de la propia vida una ‘obra de arte’, equivale en nuestro mundo moderno líquido a permanecer en un estado de transformación permanente, a redefinirse perpetuamente transformándose (o al menos intentándolo) en alguien distinto del que ha sido hasta ahora”
Zygmunt Bauman
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.