Acerca de mi

Luego de 25 años de exitoso recorrido profesional, di un giro a mi vida para atender al llamado de mi alma de acompañar a personas como TU a  proyectarse en una vida de pareja, a desarrollar relaciones estables y felices. He acompañado a centenares de personas, ellos iniciaron una relación conmigo siguiéndome en mi blog o en mis redes sociales, participando en uno de mis talleres o mediante un proceso de Mentoría en Relaciones. 

Sígueme en...

Viví en carne propia una relación de pareja de 20 años donde fui bastante infeliz. Los días, las semanas y los años se acumularon sin darme cuenta. Sin exagerar era como estar muerta en vida pero aprendí mucho a fuerza de duros golpes. Invertí cientos de horas y miles de dólares en sanar y levantarme de nuevo. En el camino vi que mucha gente pasa por el mismo punto que yo, donde perdemos la esperanza en el amor y hoy estoy ayudando a que se recuperen como yo lo hice y a que alcancen los sueños que tienen de ser felices en una relación de pareja. Les enseñño cómo lograrlo con mi Método Unitu de Relaciones. Quiero que cientos de personas en el mundo den testimonio junto conmigo de que las relaciones felices existen, que inspiremos a muchos más a que lo logren también. 

Lo que hago...

    • Con mi propio método de cuatro pasos: identificar, sanar, equlibrar y transformar, entreno, asesoro y acompaño a las persoonas para que construyan relaciones estables y felices. 
    • Mi método va directo a los puntos cruciales que identifiqué, basada en mi propia vivencia, más los aprendizajes de todo lo que estudié a profundidad sobre el amor y las relaciones tambien conociendo las experiencias de cientos de personas de los cinco continentes con las que conversé por más de diez años (y aún lo hago).
    • El proceso de aprendizaje y de acompañamiento es dinámico, profundo y muy práctico, aportando grandes claridades a las personas y dándoles la oportunidad de definir un norte exacto basados en las herramientas, los materiales, las lecturas, los trabajos de campo y las meditaciones únicas del método.

Te cuento más sobre mi...

Yo creo en que es totalmente posible vivir en un mundo donde el amor es la base de la relación de pareja y donde se elige estar en libertad para caminar juntos sumando infinitas posibilidades de crecimiento y felicidad para ambos.
Creo en que 1 + 1 = infinito
"No temas a una nueva relación, ten miedo a quedarte con las viejas heridas". 
Patricia Benavides
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.