Mentoría Uno a Uno
con el método UNITY de relaciones

Prepárate para cumplir tu sueño de tener una relación de pareja extraordinaria con un método comprobado, práctico y efectivo.

Mira lo que dicen mis alumnos de mentoría:

  • Con el método más completo y efectivo que existe en el mercado.
  • Un método serio y comprobado que sintetiza décadas de estudio y experiencia.
  • Un método que en solo 4 meses logra lo que te tomaría años con otras alternativas.

  • Con acompañamiento total de cuatro meses y seguimiento posterior por un mes más.
  • Aprovechando los conocimientos y la experiencia profesional y personal de tu mentora con sesiones semanales de 1 hora por cuatro meses.
  • Con contenidos y materiales exclusivos que no encuentras en ninguna parte.

La mayoría de las creencias del inconsciente colectivo nos hacen pensar que sin drama no hay emoción en pareja, pero eso no es cierto si aprendes cómo tener una relación de pareja extraordinaria con el MÉTODO UNITY DE RELACIONES.

¿Quién es la creadora del Método Unity y de la Mentoría?

Hola, soy Patricia Benavides Belmonte, mi propósito prepararte para una relación extraordinaria. 
Creé el método Unity inspirada en mi propio proceso, teniendo en cuenta diversas técnicas que estudié y que comprobé que funcionan. Las didácticas que incorporo se basan en mi experiencia de dos décadas entrenando a personas en temas como liderazgo y relacionamiento, siendo reconocida como una de las mejores profesoras tanto en las universidades como en las empresas.
Mis alumnos de mentoría se benefician actualmente tanto de mi experiencia profesional como del conocimiento que he asimilado en tres décadas de búsqueda espiritual personal, los aprendizajes tras concluir una relación tormentosa que duró 20 años y mi profundo proceso de transformación posterior al divorcio.

La mentoría te entrega:

  • 1 sesión de 90 minutos con conducta  de entrada de todo el programa.
  • 16 sesiones personalizadas de 60 minutos semanales con tu mentora, en el horario de tu conveniencia pactado.
  • 21 entrenamientos exclusivos del Método Unity.
  • 120 horas de enfoque en los 4 pasos del Método Unity.
  • Un plan de acción personalizado con tareas para cada día
  • Material didáctico exclusivo del Método Unity con videos, audios, ebooks, workbooks, mapas mentales y matrices de análisis.
  • Apoyo personalizado con dudas durante el proceso a través de un Whats App privado y del correo electrónico.
  • Acceso de por vida a todas las lecciones, contenidos y materiales de la mentoría y a sus actualizaciones para que las veas cuantas veces quieras.
  • Garantía de 7 días en los que eventualmente se te devolverá tu dinero en caso de que sientas que la mentoría no era lo que buscabas.

ASEGÚRATE DE QUE ESTÁS LISTO PARA SER RECIBIDO EN LA MENTORÍA:

Dime las preguntas que tengas...

botonMail200x200Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos son los beneficios que obtendrás con la mentoría:

1. Identificarás tu mapa de relaciones y la mentalidad inconsciente que te impulsaba para atraer a cierto tipo de parejas a tu vida.
2. Repasarás la historia de relaciones en tu vida y en tus ancestros para identificar, sanar, equilibrar y transformar la información sobre drama y sobre desbalance de energías femenino/masculina.
3. Comprenderás a profundidad de qué se trata el equilibrio de las dos polaridades internas, identificarás cómo están en ti y tendrás el acompañamiento para equilibrarlas.
4. Tendrás claridad sobre los aprendizajes que estás llamado a hacer en el campo de las relaciones y tendrás los cómos para lograrlos, a partir de la técnica del PSSA que aprenderás en el método.
5. Trabajarás en tus fortalezas en relaciones así como en los puntos neurálgicos tanto a nivel consciente como inconsciente, con entrenamientos exlcusivos del método, con tu GPS emocional y con la interpretación de tus sueños.
6. Comprenderás completamente cómo son las relaciones desde el miedo y cómo son desde el amor de modo que identifiques patrones de relacionamiento, emociones y comportamientos que están en cada una de las dos opciones.
7. Aprenderás a identificar y a evitar las 20 diferentes estrategias inconscientes que empleamos desde el miedo cuando nos metemos en el triángulo dramático.
8. Sabrás cuáles son las causas inconscientes de los posibles bloqueos, autosabotajes y repetición de patrones de relaciones en tu vida antes de la mentoría. Además tendrás todas las herramientas y acompañamiento para cambiarlas.
9. Identificarás el estado de tu autovaloración y de tu amor propio, además de que recibirás herramientas y acompañamiento para renovarlos y sanarlos.
10. Profundizarás en el divino masculino y en el divino femenino desde los diferentes arquetipos. Así mismo tendrás los mapas de arquetipos y los entrenamientos para que identifiques, sanes, equilibres y transformes a tu propia divinidad en ti.
11. Aprenderás diferentes técnicas para la comunicación y el relacionamiento desde el amor y no desde el miedo.
12. Comprenderás y profundizarás en las 6ps de las relaciones y cómo puedes aplicarlas en tu vida de acuerdo con tu historia y la relación de pareja que quieres.
13. Tendrás paz interior al soltar viejos esquemas de relacionamiento que traían estrés permanente sin que te dieras cuenta. 
14. Podrás elegir con consciencia a tu pareja, en lugar de andar en piloto automático condicionado por tu mapa de relaciones inconsciente.

La mentoría SE DIRIGE a:

  • Personas que sueñan con tener una relación de pareja estable  y en paz, sea que estén comprometidas actualmente o que estén solteras.
  • Personas (hombres y mujeres) que quieren cambiar porque están cansadas de relaciones tormentosas o de una larga soltería.
  • Separados, divorciados y solteros que quieren dejar atrás patrones tóxicos reiterados o  bloqueos o autosabotajes en relaciones.
  • Solteros y solteras que quieren estar en una relación duradera y no saben cómo lograrlo.
  • Personas dispuestas con receptividad y con compromiso para estar en un programa personalizado de mentoría.

La mentoría NO se dirige a:

  • Parejas.
  • Personas que no tienen disciplina para seguir un programa personalizado de alto compromiso.
  • Personas que sinceramente no están interesadas en sellar aprendizajes ni en sanar.
  • Personas que no desean soltar creencias de relaciones basadas en el miedo y no en el amor.
  • Personas que buscan un programa "light" , es decir, un programa que implique un 0% de trabajo personal y que tampoco suponga ninguna responsabilidad de parte del alumno en mentoría. 

PAGA TU PROGRAMA DE MENTORÍA UNITY CUANDO VERIFIQUES CON TU MENTORA SI ESTÁS LISTO PARA EL PROCESO

Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.