Servicios

¿Qué necesidades cubro?

1. MENTORING RELATIONSHIP acomaño a las personas para que alcancen sus sueños en relación de pareja, usando mi método práctico de cuatro pasos.

2. SPEAKER y TRAINER donde inspiro y entreno a las personas para que desarrollen relaciones sanas.

3. INSPIRO en mi comunidad vitual donde comparto contenidos para nutrir a quienes queremos  reivindicar el amor y las relaciones sanas para hacer la diferencia en el mundo.

Conferencias

Entregan a los participantes una vivencia con profundidad temática y un nivel muy práctico, enmarcadas en un ambiente alegre, para adquirir conocimientos y tener nuevas perspectivas de conceptos, valores o habilidades, de forma placentera.

Ver más

Cultura corporativa

Acompañamiento en procesos de diagnóstico, medición e implementación del modelo de cultura y de comunicación alineados con la estrategia corporativa

Ver más

Consultoría

Acompañamiento en procesos de sanación interior y de elevación de conciencia para edificar la vida que quieres y desarrollar todo tu potencial

Ver más

Cursos en línea

Cursos virtuales, con asesoría personalizada, en donde se emplea una metodología orientada al “aprender haciendo”, complementada con lecturas y videos de manera que el participante obtenga tanto las bases conceptuales acerca de las diferentes temáticas del curso así como herramientas y estrategias de aplicación que afinen o desarrollen sus habilidades en la práctica.

Ver más

  • Conferencias

    Entregan a los participantes una vivencia con profundidad temática y un nivel muy práctico, enmarcadas en un ambiente alegre, para adquirir conocimientos y tener nuevas perspectivas de conceptos, valores o habilidades, de forma placentera.

    Ver más

  • Cultura corporativa

    Acompañamiento en procesos de diagnóstico, medición e implementación del modelo de cultura y de comunicación alineados con la estrategia corporativa

    Ver más

  • Consultoría

    Acompañamiento en procesos de sanación interior y de elevación de conciencia para edificar la vida que quieres y desarrollar todo tu potencial

    Ver más

  • Cursos en línea

    Cursos virtuales, con asesoría personalizada, en donde se emplea una metodología orientada al “aprender haciendo”, complementada con lecturas y videos de manera que el participante obtenga tanto las bases conceptuales acerca de las diferentes temáticas del curso así como herramientas y estrategias de aplicación que afinen o desarrollen sus habilidades en la práctica.

    Ver más

Mi método es PODEROSO porque va a los puntos cruciales para sanar y avanzar, dando claridades y posibiidades.
Si tu tienes la humildad para recibir ayuda, la voluntad para vencer los miedos y la disciplina para hacer las tareas con constancia, es seguro que lograrás tus objetivos de relación de pareja, sin necesidad de invertir tanto tiempo ni tanto dinero.

TESTIMONIOS

  • Colegio Campestre "Edelmira Niño Nieto"

    "Patricia Benavides, profesional que acompañó a nuestros estudiantes de grado once 2016, en el marco del Proyecto de Vida, particularmente durante el retiro espiritual, se caracterizó por su experticia, coherencia, manejo de grupo, profesionalismo y amplia competencia en el área de Desarrollo Humano, dejando en los jóvenes la convicción de crecimiento personal, tanto en el campo profesional como vocacional. El Colegio Campestre Edelmira Niño Nieto de Armenia Quindío, reconoce la idoneidad de la Dra. Patricia y agradece sus aportes en el proceso de formación integral de nuestros educandos". JUDITH MARTÍNEZ NIÑO, rectora; MIRIAN LUCÍA BUSTAMANTE, psicóloga
  • Rosa Elena Luna G., Empresaria

    "Tenía temor de que no resultara y sólo fuera un gasto de dinero ya que por dos años había tomado terapia psicológica y el avance era lento. Ahora después de 12 sesiones puedo decir que es mi mejor inversión en mi... Me hiciste cuestionarme muchas cosas y confrontarme con mi realidad... adquirí las herramientas que me permiten quererme primero y tener relaciones sanas y no dependientes. Mi transformación vino de adentro hacia afuera!". (Mentoring de Relaciones).
  • Alejandra Gómez Medina, Contadora Pública

    "El seminario me permitió conocer mas el rol de la mujer en la sociedad y a través de la historia. Me aportó mucho sobre mi rol como mujer en la sociedad y mi papel frente otros Me entregó herramientas para fortalecerme como mujer y conocerme más". (Seminario La Magia de Ser Mujer)
  • Yanira Convers González, Contadora Pública

    “Tuve el privilegio de participar en uno de los cursos "La Magia de ser Mujer" con Patricia Belmonte, un ser humano y mujer excepcional. Mi mayor aprendizaje fue el de entender la importancia que tenemos las mujeres a través del tiempo, nuestra transformación y la distorsión por un sinnúmero de influencias pasadas, presentes y por retos que pensamos "tenemos" que alcanzar. Conocí la manera de identificar en mi ser la parte masculina y la parte femenina que deben estar en completo equilibrio, así como lograr nivelarlas. Con lo anterior y muchos más elementos y vivencias he logrado moldear mi ser y sentirme cada vez más orgullosa de haber sido creada como mujer, como centro del universo y como fuente de vida“.
  • Isabel Cristina Herrera, Profesora de Yoga, Exalumna de Mentoría

    "Uno de los aspectos que más valoro de la mentoría es darme cuenta de unos patrones de relacionamiento conmigo misma y con los demás que eran como nocivos, que no me ayudaban a crecer y que han sido desde el miedo, los hemos empezado a cambiar por patrones de relacionamiento desde la conciencia, la paz y el amor en todos los sentidos".
  • Luz Victoria Cardona J., Ingeniera civil

    "El aporte que me ha brindado Patricia Benavides a mi vida personal y profesional es invaluable, me ha ayudado a encontrarme, valorarme y respetarme. Es una persona que tiene el conocimiento y las herramientas para guiar espiritualmente a otros seres humanos".
  • Vanessa Cheever, Empresaria, Exalumna de Mentoría

    "Para mi la mentoría fue como un viaje a mi conciencia...aprendí a fluir con la vida y cuando necesito recuerdo todo lo que hablamos para pensar siempre en positivo y en abundancia".
  • Antonia Ángel Arango, Administradora de Negocios, Exalumna de Mentoría

    "Patri, encantada con tu mentoría, no te imaginas la oxigenada del alma, ¡la conexión que estoy teniendo conmigo misma y el universo! Gracias de corazón por este aprendizaje que me ha servido tanto".
  • Colegio La Enseñanza, Medellín

    “la capacitación estuvo muy interesante e importante para nuestro diario vivir” (Taller ComunicARTE) Esther Julia Monsalve, administradora Colegio La Enseñanza
  • Centro Comercial Pereira Plaza

    “Tuvimos la oportunidad de contar con Patricia Benavides como conferencista en nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, ella a través de su conferencia "el amor como modo de relación" dejo su semilla de amor y esperanza en todos nosotros como colaboradores y en nuestros clientes y visitantes. Fue una experiencia satisfactoria evidenciar en un lenguaje tan simple, como Patricia pudo lograr llevarnos a ser conscientes que si damos amor recibimos amor, resaltando siempre lo fundamental de conservar la autoestima.” Blanca Fernández, gerente del Centro Comercial Pereira Plaza, Pereira, Colombia
  • Diana María Arroyave Castro, Empresaria

    “Los Seminarios de la La Magia de Ser Mujer, liderados por Patricia Benavides, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para mi vida, me ayudaron a orientarme, definir mis objetivos y mi rol como mujer. El aprendizaje más importante fue el aprender a dejar fluir, tomar decisiones claras en mi vida y entregarlas al universo para que estas lleguen en el momento y lugar justo. Recomiendo a todas las mujeres realizar estos seminarios, ya que descubrirán cosas de ellas mismas que no sabían que tenían o eran capaz de lograr".
  • Andrea López Pérez, Empresaria

    “Como todas las personas y más como la mayoría de las mujeres, desde que nos empezamos a convertir en mujeres adultas sentimos inseguridades, que somos diferentes, hay partes de nuestra personalidad y nuestro cuerpo que no nos encantan y así crecemos intentando sentirnos mejor con nosotras mismas mientras la sociedad nos dicta ser señoritas, pero llegamos a una edad donde nos empoderamos de nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Eso no es tarea fácil y a veces necesitamos un empujoncito y para mi ese momento fue haber participado en un taller junto con otras mujeres que me demostró que todas somos diferentes, con atributos, inseguridades, características y formas de vivir diferentes. En ese momento entendí que debía fortalecer, modificar y cambiar para empoderarme de la maravillosa mujer que hoy considero que soy. La magia de ser mujer única me ayudó a mirarme interna y externamente para poder evolucionar a mi mejor versión".
  • Andrés Cuartas, Ingeniero de Sistemas, Exalumno de Mentoring

    "Al principio comencé algo inquieto, por no saber qué cosas nuevas podría aprender, estaba muy seguro de mis ideas y creencias, sin embargo comencé el proceso de mentoría sin predisposiciones, y con el tiempo sentí que era la mejor elección, mi crecimiento personal se potenció y aceleró, siento que he crecido y mejorado enormemente".
  • Yuliana Mejía, Especialista en Sostenibilidad, Exalumna de Mentoría

    "Ha sido una mentoría para conectarme con la calma, el autoamor, la confianza en mi y en la vida, la abundancia del universo...He sentido un acompañamiento honesto, confiable, comprometido y muy personalizado. Patri gracias por sumar a mi despertar de conciencia y a la plenitud y el bienestar..."
¡Reivindiquemos el amor y las relaciones sanas!
Ve ya mismo a CONTACTO para solicitar más información.
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.