Este blog es para todas las personas que queremos ser felices, que buscamos vivir mejor, que queremos disfrutar la vida plenamente, en paz y bienestar.

lunes, 2 de enero de 2017

Propósitos de Año Nuevo

Cuando comienza un nuevo año, muchas personas suelen hacer propósitos en todos los campos de su vida. 

Algunos de ellos solo alcanzarán a ver el impulso del ánimo exaltado durante los primeros días del mes de enero o incluso hasta febrero.

Otros se dilatarán mes tras mes, con frases como “mañana comienzo”. 

Los más fuertes, lograran permanecer en la mente y con trabajo disciplinado, se convertirán en las metas cumplidas al finalizar el 2017.

En esta corta entrada de hoy, quiero proponer que más allá de los propósitos en salud, dinero, amor, relaciones y trabajo, regresemos a algo básico: vivir cada día con mucho amor y trabajar con pasión por lo que hacemos.

Estoy convencida de que, si cada uno de nosotros vibra desde el sentimiento del amor en cada minuto, es muy seguro que seremos mucho más felices, más saludables y más inspiradores para contagiar de buenas cosas a todo nuestro entorno.

En síntesis, la invitación es a vivir desde un nivel de conciencia más elevado, que nos permita hacer de este 2017 un año diferente. 

Si cada uno de nosotros administramos con otra energía nuestro metro cuadrado personal, podemos también ayudar a construir un mundo mejor.


En la próxima entrada les compartiré los tips para hacer de este 2017 un año extraordinario.

Fotografias: Pixabay

2 comentarios: