Este blog es para todas las personas que queremos ser felices, que buscamos vivir mejor, que queremos disfrutar la vida plenamente, en paz y bienestar.

lunes, 30 de enero de 2017

Cómo hacer del 2017 un año extraordinario (2)

La semana pasada les compartí tres tips para vivir mejor cada día, de modo que te quede más fácil construir un año extraordinario.

Si ya hay quienes comenzaron a aplicar los tips, habrán notado que las cosas fluyen mejor,  que tienen más paz y que los resultados se van dando de formas más creativas.

Para quienes aún no se han percatado de ningún cambio, los invitamos a incorporar estos sencillos comportamientos para que  y poco a poco empiecen a ver cómo se nota el cambio.

Como les prometí la semana pasada, hoy les traigo las tres claves para que construyas un 2017 muy diferente, un año extraordinario.

Acá están las claves.

Claves para el 2017

1. Organiza tus metas
Ten un mapa de metas o un listado de metas que quieres alcanzar este 2017. Ponte metas que te inspiren y que estén conectadas con tu propósito de vida. Sueña y vibra con tus sueños.

2.   
2. Haz un paso a paso de tus metas
Identifica lo que vas a necesitar para cada meta, qué debes hacer, con qué recursos tienes que contar. Sé específico y recuerda que no necesitas tenerlo todo ya mismo, con tu claridad y tu disciplina, es muy posible que todo lo que necesites para alcanzar tus metas, se vaya presentando de las maneras menos esperadas. La condición que se te pide es que seas muy claro con lo que deseas y que esos deseos estén completamente alineados con tu alma (no con tu ego).


3. Actúa
Comienza con lo que puedes ahora mismo. No pospongas tus tareas, ni permitas que nadie te contagie de pesimismo o de incertidumbre. Enfoca tu mente en los resultados que quieres y camina con la certeza de que todo se dará en el momento indicado, que es cuando todo el universo se une a ti en la materialización de tus metas.

Tips para fluir en este nuevo año

1.  Claridad
A mayor claridad de quien eres y qué quieres hacer con tu vida, mayor fluidez hacia la materialización. No puedes pretender que el universo entienda las ideas confusas acerca de lo que quieres.
Si en este momento no sabes lo que quieres, empieza por tomarte tu tiempo para meditar y conectarte con tu alma. Es muy probable que no te hayas escuchado a ti mismo.

2. Libertad
A mayor libertad, mayor autenticidad. El que seas tu mismo es una ayuda fundamental para que puedas crear lo que sueñas y para vivir de una manera más tranquila.
Deja atrás todo lo que te impide ser tu mismo. Suelta todo lo que te ata a condiciones que te encasillan o que atentan contra tu creatividad.

3. Amor
A mayor amor que des, mayor amor recibirás. Impregna todas tus acciones con tu energía amorosa. Nada más poderoso que la fuerza del amor, con ella atraes todo lo bueno a tu vida.

En realidad, estas sugerencias son para toda la vida, sólo que este año en particular se convierten en alternativas importantes, dado que estamos en un nuevo ciclo y que tenemos tantos desafíos a nivel global.

Espero que me dejes tus comentarios y que me compartas algo sobre los resultados que obtienes.

Fotografía: Freepik


No hay comentarios:

Publicar un comentario