Este blog es para todas las personas que queremos ser felices, que buscamos vivir mejor, que queremos disfrutar la vida plenamente, en paz y bienestar.

lunes, 1 de junio de 2015

Un año con La Magia de Ser Mujer

Desde el año 2011 comencé a estructurar el programa La Magia de Ser Mujer y hace ya un año que venimos haciendo los seminarios y conferencias para cientos de mujeres que, como yo, queremos ser verdaderamente felices.

Luego de este recorrido, cuando ya he compartido este programa con tantas mujeres de varias ciudades de Colombia, he comprobado que esta propuesta no sólo es pertinente, sino que es necesaria. La mujer requiere espacios para poder tomar conciencia de su ser, en toda su integralidad, de manera que pueda fluir y ser exitosa en todos los campos.

Este programa, que ya cumple su primer año, acompaña en el fortalecimiento de la autoestima femenina, enseña las claves que le facilitan a la mujer la combinación exitosa de todos sus roles y muestra cómo la mujer puede establecer relaciones de pareja armónicas y placenteras. Además de que le entrega los tips para vivir en abundancia desde el ser de mujer.

La Magia de Ser Mujer Única es una propuesta innovadora, que considera a la mujer en todas las dimensiones: bio-psico-social-espiritual. De esta manera, propone una mirada holística y sistémica, propiciando un crecimiento colaborativo y un aprendizaje profundo y sanador.

Ya tenemos muchos testimonios del impacto que genera en las mujeres este programa. El resultado se observa a todo nivel: afectivo, laboral, personal, como madres, como líderes…

Esto se logra porque el programa es multidimensional y propicia transformaciones de fondo, mediante la toma de conciencia y el cambio de las creencias nocivas que han desdibujado la esencia de ser mujer, de forma inconsciente.

La clave está en que las mujeres tomemos conciencia y tomemos la decisión de actuar a favor de ser felices y sanas.

¿Qué hacemos?

Compartir cómo podemos hallar la felicidad mediante el desarrollo de todo el potencial de ser mujer, en armonía interior, en equilibrio con todos los roles que se emprendan, logrando el éxito en todos los campos.

¿Para qué lo hacemos?

- Entender que la felicidad de la mujer es mayor, cuando logra la unificación interior de las dos energías que conviven en su ser: la energía femenina y la energía masculina.
- Identificar cómo puede la mujer, unificar en su interior, las dos energías (femenina y masculina).
- Identificar el impacto de la unificación de las energías internas en todas las dimensiones del ser: bio-psico-social-espiritual.
- Reconocer que la autovaloración y el amor propio de la mujer, se basan en el ser y no en el tener algo especial o hacer algo excepcional.
- Resignificar los imaginarios nocivos acerca de la feminidad y sanar las heridas de la energía femenina.
- Dar un nuevo sentido personal a todos los roles de la mujer, para vivirlos con más creatividad y fluidez.
- Consolidar un sistema de creencias que lleve a la mujer al encuentro de relaciones afectivas armónicas y felices.

¿Cómo lo hacemos?

Con base en una metodología práctica, creada exclusivamente para este programa.

Se abordan todas las temáticas desde el ser de mujer en toda su integralidad: bio-psico-social-espiritual.

Se toma como punto de partida toda la experiencia y el conocimiento de una mujer que da testimonio de una transformación total de la feminidad y muestra que es posible caminar hacia el alcance del máximo potencial como mujer, cuando la persona toma la decisión de hacerlo.

Mi meta personal es llegar con este mensaje a la mayor cantidad de mujeres del mundo para que todas sanemos las heridas del corazón, transformemos las memorias celulares, vivamos a plenitud nuestra vida desde el ser de mujer, con total conciencia y seamos felices y exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario