Este blog es para todas las personas que queremos ser felices, que buscamos vivir mejor, que queremos disfrutar la vida plenamente, en paz y bienestar.

jueves, 30 de octubre de 2014

Programa La Magia de Ser Mujer Única

La vida es sabia y me llevó por camiinos en donde hice frente a desafíos grandes desde que era niña, con lo cual he aprendido bastantes lecciones.

Nada ocurre por casualidad,  las cosas siempre suceden para algo. En mi caso, entendí que todos mis aprendizajes son los que ahora me permiten comprender el mundo y las personas con una visión mucho más amplia y profunda. Y quise ir más allá, para compartir lo que he aprendido.

Así pues, surge La Magia de Ser Mujer Única, esta creación del alma, para aportar en la construcciòn de un mundo mejor. En ella sintetizo todo lo que he conocido con mis maestros y mediante formación académica, grupos de estudio y autoestudio, así como todo lo que he aprendido de la vida. Toda esta información la organicé en una metodología única que acompaña el proceso de las participantes en su bùsqueda por una existencia llena de gozo, bienestar y fluidez.

En efecto, La Magia de Ser Mujer Única es una propuesta holística y sistémica, que permite comprender cuál es el propósito de mi ser femenino, de forma que pueda construir un proyecto de vida en quilibrio, con herramientas prácticas que se me entregan para liderar mi vida mediante la toma de decisiones alineadas con mi alma y mis metas.

El fundamento más importante de esta propuesta es un liderazgo amoroso y con sabiduria, que se logra desde una perspectiva de unificación de las energías femenino-masculina internas y desde una complementareidad femenino-masculina externa.

La unificación interna provee una fuerza creativa capaz de edificar la autoestima desde lo más profundo, con lo cual todas las dimensiones del ser se potencializan, logrando resultados de bienestar.

¿A quiénes se dirige este programa?  

El programa se dirige a todas las mujeres, de todas las edades y condiciones sociales, que están verdaderamente comprometidas con su evolución y desean construir  una vida equilibrada y llena de gozo.

En efecto, es para todas las mujeres que quieren mejorar su vida y que se han hecho preguntas sobre cómo combinar sus diferentes roles con éxito o tambièn cómo vivir una relación de pareja a plenitud.

Las candidatas a tener los mejores resultados con La Magia de Ser Mujer Única son las mujeres que quieren encontrar respuestas y ademàs quieren actuar para resolver todas las situaciones que no quieren en su vida.

En el camino del programa, les entregamos conocimiento, experiencia y herramientas, de manera que:
- Pueden edificar su autoestima desde el más profundo cimiento.
- Tienen las herramientas para construir un proyecto de vida desde el amor y la sabiduría.
- Aprenden a liderar su vda, alineadas con su alma y tomando decisiones de bienestar.


Energía unificada, desdibujada o desbalanceada... 

Como he mencionado, el principio fundamental de La magia de ser mujer única es la unificación femenino-masculina interna.

Es importante saber que todos los seres humanos tenemos energía femenina y masculina. Ambas se involucran en el desarrollo del ser desde el mismo momento de la fecundación del óvulo.

Así pues, con esa materia prima, todos los seres humanos vamos desarrollando las energías internas femenino-masculina a lo largo de la vida. Lo que pasa es que la mayorìa lo hacen sin conciencia, con lo cual comúnmente no se percatan de cómo se encuentran sus propias energías y mucho menos alcanzan a moldearlas. El resulltado es que energìa no unificada, desbalanceada o desdibujada, lo que trae consecuencias no deseadas en diferentes àreas de la persona.

Para saber si el desarrollo de las dos energías se dio de forma no unificada, se puede hacer una revisión objetiva y consciente de los resultados en todos los campos de la vida y en las diferentes dimensiones del ser. Si se tienen resultados muy alejados del bienestar, por ejemplo.  en àreas como la salud, las relaciones y el trabajo, nos encontramos con energìas no unificadas, que presentan desbalance o estàn desdibujadas.

Lo cierto es que con mucha frecuencia lo que se encuentra que las energías internas, femenina y masculina, se desarrollan en forma desbalanceada o incluso desdibujada. Esto se debe, entre otras cosas, a la conservaciòn de memorias ancestrales dolorosas, la codificación erràtica, la adopciòn de ciertas creencias que se guardan en el inconsciente, el adiestramiento cultural y los bloqueos instaurados por experiencias previas,

¿Què significa energìa femenino-masculina desbalanceada o desdibujada? 

Las energías desbalanceadas son las que se fueron moldeando e instalando, a partir de la adptaciòn a una informaciòn inadecuada, causando al final del dìa un desbalance entre las dos energías.

La energía femenina o masculina desdibujadas, corresponden a personas que desarrollaron las energías internas con una alteraciòn, generalmente con base en una intormaciòn que desordenó el sistema y creò desarmonización.

Dependiendo de cómo y en qué medida se desbalancea o se desdibuja la energía interna, la persona observará diferentes resultados que afectan su bienestar.

Dichos resultados pueden ser de gran magnitud o de baja magnitud, y se pueden presentar en una o en varias áreas, llegando incluso a traer incluso situaciones límite.

Por ejemplo, en el campo de las relaciones, como los hombres y las mujeres somos complementarios, una mujer con la energía femenina desdibujada, solo puede atraer hombres con la energía masculina desdibujada y viceversa. Y esto, a su vez, traerà insatisfacciòn y muchas veces dolor y sufrimiento.

De igual forma ocurre con las personas con la energía desbalanceada.

Recordemos que todo esto pasa sin que nos demos cuenta. Es inconsciente.

Sin embargo, como los resultados que llegan no son para nada agradables, la verdad es que no podemos ser ajenos a la forma en que están esas energías por dentro.

El problema de pretender que ese asunto no nos importa y de vivir sin tomar conciencia es que, como la vida es sabia y la naturaleza del ser es el orden, èste se impone tarde que temprano y la vida nos obligará a resolver, a veces con experiencias límite.

No se trata de juzgar o señalar a nadie, sino de conocernos a nosotros mismos y verificar como estamos por dentro, para poder hacer los cambios que necesitamos para lograr construir una vida con mas bienestar, donde podamos liberar todo el potencial y observar los resultados que soñamos en todas las áreas.


Más sobre el Programa

El programa está diseñado para apoyar a las mujeres en el camino de autogestión de una vida más feliz, entregando paulatinamente conocimiento, herramientas y experiencias que la enriquezcan para que tengan más claridad de lo que quieren hacer con sus vidas.

Así pues, el programa consta de tres niveles: reconocer, transformar y reconectar.


Cada nivel se comparte bajo la modalidad de seminario, conservando una metodología dinámica, con un aire de intimidad permanente, en donde la experiencia, el conocimiento y las herramientas se van entregando paulatinamente.


Primer Nivel: Reconocer  

Es un espacio íntimo y sagrado donde se aprende fluyendo. Las mujeres relatan que este primer encuentro les deja tareas interesantes para comenzar a renovar su feminidad. Se siente un despertar a esa feminidad sagrada, después de vivir esta experiencia.


Segundo Nivel: Transformar 
Las mujeres que han vivido este nivel, relatan que les encanta toda la información que reciben, por su claridad y aplicabilidad. Este segundo nivel las conecta con un plano muy pragmático.

Tercer Nivel: Reconectar  
En esta parte del proceso, la mujer inicia la re-conexión con su ser y la verdadera unificación de las energías  internas.

En la medida en que la mujer se sumerja en las profundidades de su ser interior y logre integrar su femenino-masculino internos, desplegará todo su potencial y construirá la vida que sueña.


Fortalecimiento posterior  

Posterior a cada uno de los niveles del ciclo La Magia de Ser Mujer Única, se realiza un proceso de fortalecimiento de la autogestión.

Se realizan encuentros de mujeres y se tiene una variada oferta de actividades complementarias. Adicionalmente, en la fan page de Facebook de La Magia de Ser Mujer Única, se entregan contenidos interesantes de forma permanente. Síguenos para que disfrutes de esta información valiosa.

Bienvenida Mujer, ¡a transformar tu vida y a tener un proyecto de vida inspirador!

Síguenos en:
Facebook: la magia de ser mujer única
Instagram: lamagiadesermujerúnica
Twitter: #lamagiadesermujer


Créditos fotografías: Patricia Benavides, Emilio Ceballos, Diego Layos y Freepik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario